.


Valencia, mayo 14 (Rubén Bolívar Idrogo).- Un hombre de 38 años de edad, de nombre Pedro Javier Calderón Collantes, fue apresado a eso de las 10:00 de la mañana de este martes, en procedimiento llevado a cabo por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en las inmediaciones de la Plaza de Toros, sur de Valencia.

El comisionado José Medina, coordinador general de la PNB Carabobo, informó que funcionarios de este organismo realizando un dispositivo de verificación de personas, motos y vehículos, observaron a un ciudadano que al ver la comisión policial intentó evadirla. Ante esta situación la comisión policial logró detenerlo.

Este ciudadano, quien vive en la urbanización el Samán, sector 7, Calle 9, municipio Guacara, al ser verificado por el sistema “Siipol” arrojó estar solicitado ante el Juzgado Primero de Control del estado Sucre. Fue puesto a órdenes de los órganos competentes.

Detenidos por violencia  de género

A las 8:30 de la mañana de este lunes fue detenido por alteración del orden público y violencia de género un hombre de nombre Miguel Antonio Beomont Jaime.

Funcionarios de la PNB en labores de patrullaje en las adyacencias de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), fueron abordados por una ciudadana con visibles hematomas indicándoles que su hermano había arremetido contra ella golpeándola, cuando se encontraba en casa de su madre en barrio Central. 

La comisión al llegar al sitio, hallando a varias personas enaltecidas, con objetos contundentes como palos, botellas y piedras. Al indagar qué pasaba, éstas respondieron que Beomont Jaime en horas de la madrugada había arremetido contra sus viviendas causando daños materiales, agrediendo a su vez, a un ciudadano a quien le causó lesiones físicas con un arma blanca.

Los oficiales procedieron a capturar al presunto agresor, al que le incautaron un cuchillo que llevaba en uno de los bolsillos del pantalón.

Por otra parte, en procedimiento ejecutado en Bella Vista II, fue apresado a eso de las 8:30 de la noche del lunes un hombre de nombre Antonio José Travieso Olmo, de 28 años de edad.

Este ciudadano de forma muy agresiva empujó y golpeó a funcionarios de la PNB. Estrelló una botella contra el parabrisas delantero de la unidad radio patrullera partiendo el vidrio y lesionando a un oficial.
Entrada más reciente
Previous
This is the last post.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Blogroll